• Preguntas comunes

    Perfiles y autorizaciones

    La autorización se realiza mediante el uso de un perfil de redes sociales. Para autorizar, simplemente presione el botón redondo con el logotipo de la red necesaria, y luego aparecerá la ventana de autorización, donde puede autorizar el permiso para la herramienta. Después de eso, la ventana se cerrará automáticamente y se finalizará la autorización. El círculo verde en el botón de redes sociales correspondiente indica su estado de autorización.

    Si la herramienta ha recibido previamente un permiso, la autorización se completará instantáneamente sin ninguna confirmación.

    Los navegadores basados en Chrome pueden bloquear la ventana emergente durante la autenticación a través de Twitter: en este caso, se deben permitir las pop-ups para la herramienta Popsters y se debe repetir la secuencia (esto se hace dando clic en el botón con el icono de la cruz roja en La barra de direcciones del navegador).

    Para cerrar sesión desde la herramienta, debe colocar el puntero sobre el botón de la red social, que se encuentra sobre la barra de direcciones. Aparecerá un pop-up, con dos botones: "información" y "cerrar sesión". El botón "cerrar sesión" restablecerá su autorización en la herramienta.

    Si desea iniciar sesión en la herramienta como un nuevo usuario, pero al hacer clic en el botón, autoriza como el antiguo, primero debe cerrar sesión. Después de eso, debe iniciar sesión en el perfil de red social correcto y luego autorizar en la herramienta. Por defecto, las redes sociales le ofrecen usar un perfil, que ya ha usado, para trabajar en otros sitios y herramientas. Esto puede suceder cuando la red social emplea una cuenta ya utilizada para trabajar en sitios y servicios de terceros.

    Puede ver la información sobre su plan haciendo clic en el botón "información" que aparece al pasar el mouse sobre el botón de la red social sobre la barra de búsqueda.

    En el panel de información, puede encontrar el nombre del perfil, el plan actual, el período de validez, el número de análisis realizados y la cantidad de publicaciones en Favoritos.

    Precios

    Hay tres planes pagados a gran escala y un plan de prueba, el último tiene algunas restricciones.

    Los planes a gran escala difieren no funcionalmente, sino en el período para el cual la licencia es elegible. El plan del mes proporciona acceso durante 30 días calendario. El plan Trimestral proporciona acceso durante 90 días y un descuento, que se indica en la sección de Precios. El plan especial es técnico, ya que le permite seleccionar y especificar manualmente cualquier período operativo de hasta 24 meses. Con un aumento en la cantidad de meses pagados, el porcentaje del descuento también aumenta.

    El acceso a los planes completos está vinculado a los perfiles de redes sociales que se han marcado. La cantidad a pagar cambia según la cantidad de redes sociales agregadas. El acceso completo para el análisis se proporciona solo para aquellas redes sociales que han sido pagadas.

    De la misma manera, la prueba es válida para cada perfil por separado. Por lo tanto, al autorizar y trabajar en varias redes sociales, existen limitaciones individuales para cada red social. La activación manual del plan de prueba no es necesaria, se produce automáticamente cuando intenta realizar el primer análisis. Por ejemplo, el usuario no tiene acceso completo si lo autoriza en Instagram y Facebook por primera vez. Después del primer intento de analizar algo en Instagram, se activa el plan de prueba para este perfil, pero la cuenta de Facebook permanecerá inactiva. Si se ha hecho lo mencionado anteriormente e intentó cargar datos en Facebook (o en ambas redes), se activará la segunda cuenta. El cálculo del número de cargas (plan de prueba limitado) se realizará por separado, dependiendo de la red sujeta a análisis.

    Hay un bloque "Elegir cuenta" en cada plan. Muestra todos los perfiles que ha activado para la herramienta. Para comprar el acceso completo a una determinada red (o algunas de ellas), debe marcar la cuenta necesaria (o las necesarias si desea conectar el acceso completo a diferentes redes) y luego proceder al pago. Si la cuenta requerida no aparece en la lista, debe iniciar sesión en la red necesaria en la página principal de la herramienta, luego regresar a la sección "Precios".

    El acceso total a la herramienta no está limitado en términos de la cantidad de análisis posibles, la cantidad de registros almacenados en los "Favoritos" y la cantidad de informes exportados.

    El acceso completo le permite analizar cualquier página pública en las redes sociales, así como grupos cerrados (excepto las páginas privadas en Instagram, donde el análisis es posible solo si utiliza la herramienta a través de esta cuenta), si es miembro de dicho grupo.

    Después de la autorización, la barra de búsqueda en el centro de la pantalla estará disponible. Para analizar una página o hashtag, necesita encontrar la página deseada utilizando la herramienta y seleccionarla para su análisis.

    La búsqueda funciona en tres modos: buscar por URL (dirección) de la página de redes sociales, buscar por nombre y buscar por hashtags.

    De manera predeterminada, la barra de búsqueda funciona en el modo de búsqueda de URL: para encontrar una página para el análisis, debe insertar un enlace a la página y hacer clic en el botón "Buscar". Cuando se utiliza para la búsqueda de enlaces, se pueden agregar hasta 10 comunidades a la vez, a condición de que se importen de un documento / base de datos. La importación de varias comunidades funcionará solo si sus direcciones en el documento fuente se dividen en diferentes líneas; es decir, separados por signos de "salto de línea".

    Para buscar por nombre, debe marcar el modo "Por nombre" en el área debajo de la barra de búsqueda. Después, debe escribir el texto y presionar el botón "Buscar". Como resultado, aparecerá un panel con una lista de comunidades. Si está autorizado en varias redes sociales, aparecerán iconos de redes sociales sobre los resultados de búsqueda, para que pueda cambiar entre los resultados de búsqueda de estas redes. Por ejemplo, puede agregar una comunidad de Instagram para su análisis, luego cambiar la pestaña a Facebook y agregar algunas páginas desde allí. En este caso, el análisis será realizado por varias redes sociales a la vez.

    La búsqueda de hashtags solo está disponible en algunas redes sociales: VK, Twitter, Instagram, YouTube, Coub, Google Plus y Flickr. Además, la búsqueda de algunas redes sociales puede llevarse a cabo no solo por hashtags, sino también por texto. La búsqueda de funciones completas es posible en todas las redes, excepto Instagram (es decir, la búsqueda en Instagram solo funciona con hashtags).

    Para buscar exclusivamente hashtags, debe poner un # antes de la palabra clave. En otros casos, se buscará la palabra en el texto completo.

    El botón "Analizar" inicia el análisis de las páginas / hashtags seleccionados. Por defecto, el análisis se realiza durante toda la vida útil de la página. El icono del calendario (al lado del botón "Cargar") le permite seleccionar un período específico, por lo que solo se analizarán los registros de ese momento.

    Páginas cargadas

    Después de cada análisis, aparece un bloque para las comunidades cargadas a la derecha del feed, que muestra las estadísticas comunes de la página para el período analizado. El bloque refleja el total de todas las reacciones principales: me gusta, compartir, la cantidad de comentarios, publicaciones publicadas, vistos (para YouTube, VK y Coub) y un promedio de ERpost y ERday para todas las publicaciones cargadas.

    Hay tres botones de función al lado de cada página en el bloque: "Borrar": elimina todos los datos analizados en esta página y borra la memoria, "Mostrar / Ocultar": muestra / oculta la comunidad en el feed y los gráficos, exportar - exporta todas las publicaciones cargadas en esta página a un archivo de Excel (.xls).

    Con cada nuevo análisis realizado, las comunidades previamente cargadas se ocultan automáticamente del feed y sus totales se restablecen (ya que solo muestran datos de publicaciones que están en el feed). Cuando hace clic en el botón "Mostrar" para la página cargada anteriormente, todas las publicaciones aparecen nuevamente en el feed y en los gráficos y se muestran las métricas totales.

    Filtración

    La herramienta se puede usar para filtrar publicaciones en el feed por tipos con capacidad de ordenar o agregar algunos otros filtros en el futuro.

    Cuando alguno de los filtros está habilitado, los valores totales en el bloque "Páginas cargadas" se recalcularán automáticamente en función de las publicaciones que permanecen en el feed.

    Cada filtro es capaz de funcionar en tres modos: habilitado, deshabilitado y excluido. El filtrado deshabilitado funciona de manera predeterminada y las publicaciones no se filtran. El modo habilitado deja solo aquellas publicaciones con el contenido de interés (foto, enlace, video, etc.). En el modo excluido, todas las publicaciones permanecen excepto el formato seleccionado.

    Se pueden combinar diferentes filtros entre sí. Por ejemplo, se pueden filtrar fotos de interés, pero se excluirá el texto. En este caso, solo las publicaciones que consisten en imágenes sin texto permanecerán en el feed.

    Perfiles corporativos

    Los perfiles corporativos proporcionan a múltiples usuarios acceso a la herramienta. Es adecuado para agencias de publicidad y empresas que requieren el trabajo de varios empleados en las mismas redes sociales al mismo tiempo.

    Se proporciona acceso a un determinado perfil de correo electrónico con la capacidad de especificar la cantidad de redes sociales necesarias para el trabajo, el período de compra y la cantidad de usuarios para cada red social. Después del pago, el plan se asigna a la dirección de correo electrónico y el propietario puede distribuir los espacios de acceso pagados a los perfiles necesarios de los empleados en las redes sociales correspondientes.

    Para registrar una cuenta, debe abrir la ventana de administración de cuenta (el botón aparece a la derecha después de la autorización en la herramienta en cualquier red social) y elegir la sección "Perfiles corporativos". En la pestaña "Registro" debe escribir el correo electrónico y la contraseña. Después de eso, se enviará un correo electrónico con un enlace de confirmación por correo electrónico. La autorización estará disponible solo después de confirmar la dirección de correo electrónico.

    Los planes corporativos están disponibles en una sección especial de la página "Precios". Hay un enlace a la derecha (o abajo, dependiendo del ancho de la pantalla) de la sección principal de precios de Planes. En la página, puede marcar las redes sociales necesarias, especificar la cantidad de meses y la cantidad de usuarios para cada red social. Los descuentos se calculan de la misma manera que los planes personales, pero con deducciones adicionales: el descuento aumenta cuando se adquiere el acceso para un mayor número de usuarios y redes sociales.

    Después de obtener los accesos, los datos en los espacios de acceso adquiridos para cada red social aparecerán en la página de administración del perfil corporativo. Las cuentas que se adjuntan al perfil corporativo se muestran en la parte inferior de la ventana. Inicialmente, este bloque está vacío y se deben agregar los usuarios de redes sociales especificados.

    Para agregar un perfil de un usuario de redes sociales a una cuenta corporativa, el propietario (administrador) del perfil corporativo debe proporcionar la dirección de correo electrónico y un código seguro especial al empleado. El código se proporciona en la ventana especial en la sección 'Unirse a una cuenta corporativa'.

    Puede vincular el espacio correspondiente al perfil de usuario vinculado haciendo clic en el botón "Conectar plan". Una vez hecho esto, el usuario puede usar la herramienta sin restricciones del perfil correspondiente. El propietario de una cuenta corporativa puede otorgar acceso a un perfil o deshabilitar este acceso y transferirlo a otro perfil. Atención: puede transferir los derechos de acceso de un perfil a otro dentro del mismo espacio pagado solo una vez cada 2 semanas.

    Si tiene un perfil de usuario en una red social con derechos de acceso pagados, el espacio corporativo reemplazará el plan activo. Eliminando al usuario de un espacio corporativo devuelve al usuario el plan anterior. La duración de los planes corporativos y básicos no se combina. Al regresar al plan básico, la fecha de vencimiento se establece de acuerdo con el último plan adquirido.

  • Uso de métricas

    ER (engagement rate)

    Engagement Rate es una métrica que muestra la cantidad de seguidores comprometidos con las publicaciones publicadas. En otras palabras, muestra el porcentaje de seguidores que han estado activos en publicaciones.

    La herramienta calcula seis tipos de ER: ERpost es la tasa de participación del usuario para una publicación en particular, ERday es la tasa de participación del usuario para todas las publicaciones publicadas por día, ERview es la tasa de participación para una publicación en particular en términos de la cantidad de vistos (para VK, YouTube, Coub y Flickr). El promedio de ERpost es el promedio de ERpost para todas las publicaciones para el período analizado. El promedio de ERview es el promedio de ERview para todas las publicaciones, el promedio de ERday es el promedio de ERday para todas las publicaciones para el período analizado.

    ER se calcula utilizando las siguientes fórmulas:

    ERpost = (me gusta + compartir + comentarios [+ no me gusta para YouTube]) / cantidad de seguidores

    ERview = (me gusta + compartir + comentarios [+ no me gusta para YouTube]) / cantidad de vistos

    ERday = (total de me gusta + total de compartidos + total de comentarios para el día [+ total de no me gusta para YouTube]) / cantidad de seguidores

    Promedio ERpost = (total de me gusta para el período analizado + total de compartidos para el período analizado + total de comentarios para el período analizado [+ total de no me gusta para el período analizado en YouTube]) / cantidad de seguidores / cantidad de publicaciones para el período analizado

    ERview promedio = (ERview total de todas las publicaciones para el período analizado) / cantidad de publicaciones para el período analizado

    Promedio ERday = (total de me gusta para el período analizado + total de compartidos para el período analizado + total de comentarios para el período analizado [+ total de no me gusta para el período analizado en YouTube]) / cantidad de seguidores / número de días en el período analizado

    En general, ERpost te permite medir la eficiencia de las publicaciones y muestra lo interesantes que son para tus seguidores. ERday solo muestra el compromiso (engagement) a diario y debe tratarse más como una estadística de "alcance efectivo", ya que muestra el porcentaje de la audiencia comprometida (engaged) en un día en particular. La herramienta muestra ER en varios lugares diferentes. Los valores promedio para ERpost y ERday se dan en el bloque de páginas cargadas y en la tabla de comparación. ERpost para una publicación en particular se proporciona en la información sobre esta publicación. Los gráficos diarios muestran ERday para cada período. También hay un ERpost promedio para un tipo particular de publicación en las estadísticas para este tipo de publicación.

    Al calcular ERday, los días se cuentan en función de la primera y la última publicación del período. Esto se hace para que los datos reflejen el desarrollo real: por ejemplo, si una comunidad ha estado publicando solo en el último mes de su existencia de 3 años, los datos se usarán solo para este último mes.

    Los indicadores ER en el bloque de páginas cargadas se recalculan cuando se activa cualquier filtro, mostrando el ER promedio solo para aquellas publicaciones que permanecieron en el feed.

    LR (Love Rate / tasa de amor)

    Love Rate es una medida del atractivo de las publicaciones. Es similar a ER, pero solo requiere el recuento de me gusta. Le permite evaluar si las publicaciones son atractivas para el público

    LR se calcula mediante la fórmula:

    LR = (total de me gusta) / seguidores / recuento de publicaciones para el período analizado

    La herramienta calcula LR para cada página analizada y se encuentra en la tabla de resumen (el botón 'Mostrar tabla' debajo del bloque de páginas cargadas)

    TR (Talk Rate/ velocidad de conversación)

    Talk Rate es la métrica de la sociabilidad. Es una métrica similar a ER, pero solo toma en cuenta los comentarios. Ayudará a evaluar cuánto participa la audiencia en la comunicación.

    TR se calcula mediante la fórmula:

    TR = (comentarios totales) / seguidores / cantidad de publicaciones para el período analizado

    La herramienta calcula TR para cada página analizada y se encuentra en la tabla de resumen (el botón "Mostrar tabla" debajo del bloque de páginas cargadas). Los indicadores LR y TR ayudarán a evaluar y medir alguna actividad al planificar la estrategia de la comunidad.

    Valores totales

    Con cada análisis realizado, la herramienta resume automáticamente todos los indicadores:

    La cantidad total de me gusta, compartir, comentarios, vistos y no me gusta de todas las publicaciones analizadas.

    Los datos se muestran en el bloque de páginas cargadas y en la tabla de comparación.

  • Gráficos

    Días de la semana

    El gráfico muestra la actividad relativa de una publicación promedio que se ha publicado en un día particular de la semana. Este gráfico no muestra la cantidad de publicaciones publicadas por días de la semana. En realidad, muestra la actividad promedio de las publicaciones que se publicaron en diferentes días de la semana, en comparación con la publicación realizada en otros días. Los datos se dan en porcentaje (%) utilizando información para todo el período analizado.

    Para calcular la actividad relativa por los días de la semana, la herramienta toma en cuenta todas las publicaciones publicadas en un día particular de la semana, resume todas las actividades para cada día, luego calcula la cantidad promedio de participación en estos días y calcula su relación relativa porcentaje.

    Por ejemplo, si el índice de los lunes es del 15% y para el miércoles es del 10%, una publicación promedio que apareció el lunes fue 1.5 veces más popular que una publicada el miércoles.

    Este índice se puede usar para planificar el mejor día para publicar sus publicaciones / anuncios.

    Hora del día

    El gráfico muestra la actividad relativa de la publicación promedio publicada en un momento particular. Este gráfico no muestra la cantidad de publicaciones publicadas por hora, sino que muestra la actividad promedio de las publicaciones que se publican a diferentes horas del día, en comparación con las publicaciones que se publicaron en otro momento.

    Los datos se calculan en porcentaje (%) en función de toda la información para el período analizado.

    Para calcular la actividad relativa por hora del día, la herramienta toma en cuenta todas las publicaciones que se han publicado en un momento determinado, resume todas las actividades para cada hora, calcula el número promedio de compromisos en ese momento y calcula su porcentaje relativo.

    Por ejemplo, si el índice es del 3,5% a las 4 p.m. y es del 7% a las 9 p.m., un promedio de publicaciones a las 9 p.m. es más de 2 veces más popular que uno publicado a las 4 p.m.

    Este índice se puede utilizar para planificar el mejor momento para publicar sus publicaciones / anuncios.

    ERpost por días de la semana / longitud del texto

    El comportamiento de la audiencia a diferentes horas del día y los días de la semana difiere: por ejemplo, un estudiante de lunes a viernes puede estar ocupado estudiando y no podrá leer un texto largo, pero puede estar interesado en publicaciones cortas, y los fines de semana se puede observar una situación opuesta.

    Este gráfico muestra el promedio de ERpost para publicaciones que han sido publicadas con texto de una longitud particular en diferentes días de la semana.

    Para calcular dichos datos, Popsters clasifica todas las publicaciones en tres tipos: publicaciones con texto corto (hasta 160 símbolos), publicaciones con textos de tamaño mediano (de 160 a 1000 símbolos), publicaciones con texto largo (desde 1000 símbolos). A continuación, la herramienta calcula el promedio de ERpost de todas las publicaciones publicadas en un día determinado de la semana.

    Cada columna de valores puede constar de tres segmentos, correspondientes a tres tipos de longitud de texto.

    El cuadro ayudará a determinar qué formato de publicación en promedio ha ganado más actividad en estos días de la semana.

    ERpost por hora del día / longitud del texto

    Este gráfico muestra el promedio de ERpost para publicaciones que se han publicado con un texto de una longitud particular en diferentes momentos del día.

    Para calcular dichos datos, Popsters clasificó todas las publicaciones en tres tipos: publicaciones con texto corto (hasta 160 símbolos), publicaciones con textos de tamaño mediano (de 160 a 1000 símbolos), publicaciones con texto largo (desde 1000 símbolos). A continuación, la herramienta calcula el promedio de ERpost de todas las publicaciones publicadas en un día determinado de la semana.

    Cada columna de valores puede constar de tres segmentos, correspondientes a tres tipos de longitud de texto.

    El cuadro ayudará a determinar qué formato de las publicaciones en promedio fue el más popular en diferentes momentos del día.

    Actividad relativa por días de la semana / longitud del texto

    El gráfico es similar a "Días de la semana / volumen de texto", pero se utiliza el porcentaje de otros formatos en otros días de la semana en lugar de las estadísticas de ERpost.

    Será útil en casos en que ERpost difiera para múltiples comunidades al comparar varias páginas. También es aplicable cuando se buscan y analizan hashtags de redes sociales (busca todos los hashtags en las redes de interés).

    Actividad relativa por hora del día / duración del tiempo

    El gráfico es similar a "Tiempos de semana / volumen de texto", pero se utiliza el porcentaje de otros formatos en otros días de la semana en lugar de los valores de ERpost.

    Será útil en casos en que ERpost difiera para múltiples comunidades al comparar varias páginas. También es aplicable cuando se buscan y analizan hashtags de las redes sociales (busca todos los hashtags en las redes sociales de interés).

    Likes / Me gusta

    El gráfico muestra la cantidad total de "me gusta" para todas las publicaciones publicadas cada día en el período analizado.

    El gráfico se puede escalar, también se puede filtrar por cualquier valor (haciendo clic en un punto en cualquier día): en este caso, solo las publicaciones de ese día permanecerán en el feed.

    Al contar los "me gusta", se tienen en cuenta todas las reacciones de la audiencia en la red social Facebook.

    Es útil cuando se deben evaluar las estadísticas totales de "me gusta" para una comunidad.

    Shares / Compartidos

    El gráfico muestra la cantidad total de "compartidos" para todas las publicaciones publicadas cada día en el período analizado.

    El gráfico se puede escalar, también se puede filtrar por cualquier valor (haciendo clic en un punto en cualquier fecha), en este caso, solo las publicaciones de ese día permanecerán en el feed.

    Este gráfico aparece solo para las redes sociales en las que es posible compartir una publicación en el feed del usuario (no disponible, por ejemplo, para Instagram y YouTube).

    Es útil en los casos en que desea evaluar las estadísticas generales de la página para los reposts en el período analizado.

    Comments / Comentarios

    El gráfico muestra la cantidad total de comentarios para todas las publicaciones publicadas para cada día en el período analizado.

    El gráfico se puede escalar, también se puede filtrar por cualquier valor (haciendo clic en un punto en cualquier fecha), en este caso, solo las publicaciones de ese día permanecerán en el feed.

    Los comentarios se cuentan solo para aquellas redes sociales donde es posible comentar (los comentarios están deshabilitados en Coub y no están disponibles para contar en Twitter).

    Es útil cuando necesita medir las estadísticas totales de comentarios en una página para el período analizado.

    Views / Vistos

    El gráfico muestra la cantidad total de vistos de todas las publicaciones de video (y fotos en Flickr) que aparecieron cada día en el período analizado.

    El gráfico se puede escalar, también se puede filtrar por cualquier valor (haciendo clic en un punto en cualquier fecha), en este caso, solo las publicaciones de ese día permanecerán en el feed.

    Las vistas solo se dan para las redes sociales donde se cuentan: Coub, YouTube, VK y Flickr.

    Es útil cuando necesita evaluar las estadísticas totales de las vistas en una comunidad durante un período determinado.

    ER

    El gráfico muestra la ER total (ERday para cada fecha) de todas las publicaciones publicadas en cada día en el período analizado.

    El gráfico se puede escalar, también se puede filtrar por cualquier valor (haciendo clic en un punto en cualquier fecha), en este caso, solo las publicaciones de ese día permanecerán en el feed.

    Al contar los "me gusta", se tienen en cuenta todas las reacciones de la audiencia en Facebook.

    Es útil cuando necesita evaluar el tamaño de la audiencia de compromiso para cada fecha en el período analizado.

    Publicaciones

    El gráfico muestra el número de publicaciones publicadas en cada fecha en el período analizado.

    El gráfico se puede escalar, también se puede filtrar por cualquier valor (haciendo clic en un punto en cualquier fecha), en este caso, solo las publicaciones de ese día permanecerán en el feed.

    Es útil cuando necesita evaluar el recuento de publicaciones en una página durante un período analizado.

    Publicaciones por longitud de texto

    Muestra el número total de publicaciones con textos de cierta longitud que se han publicado en el período analizado.

    Para calcular dichos datos, Popsters clasifica todas las publicaciones en tres tipos: publicaciones con texto corto (hasta 160 símbolos), publicaciones con textos de tamaño mediano (de 160 a 1000 símbolos), publicaciones con texto largo (desde 1000 símbolos).

    ERpost por longitud de texto

    Demuestra el ER promedio (engagement / compromiso) en publicaciones con texto de una longitud particular en general.

    Para calcular dichos datos, Popsters clasifica todas las publicaciones en tres tipos: publicaciones con texto corto (hasta 160 símbolos), publicaciones con textos de tamaño mediano (de 160 a 1000 símbolos), publicaciones con texto largo (desde 1000 símbolos). A continuación, la herramienta calcula ERpost para cada publicación y proporciona el ERpost promedio para ellas.

    Es útil entender el formato más popular de publicaciones.

    Publicaciones por tipo de contenido

    Muestra el número total de publicaciones con un tipo particular de contenido. Los diferentes tipos de archivos adjuntos (foto y video, por ejemplo) en una publicación se consideran aquí como unidades diferentes.

    Muestra el número total de publicaciones con videos, imágenes, enlaces o texto.

    Le permite calcular la cantidad de registros publicados para diferentes tipos de contenido.

    ERpost por tipo de contenido

    Demuestra el ER promedio (engagement / compromiso) en publicaciones con un tipo particular de contenido. Ayuda a comprender el tipo de publicaciones que son más atractivas para el público.

    Actividad relativa por tipo de contenido

    El gráfico es similar a "ER por tipo de contenido", pero se muestra el porcentaje de actividad en otras publicaciones en lugar de los índices ERpost.

    Es útil si ERpost para varias páginas es radicalmente diferente. También se puede usar para buscar y analizar hashtags o buscar todas las instancias cuando se usó un hashtag en particular.

    Hastags

    Demuestra la cantidad de publicaciones con un hashtag particular para todas las publicaciones analizadas.

    Ayudará a calcular las estadísticas del uso de ciertos hashtags en las publicaciones.

    Hastags/ER

    Muestra el promedio de ERpost de todas las publicaciones con un hashtag particular.

    Ayudará a evaluar la actividad de las publicaciones en respuesta a un hashtag particular. Es útil para calcular la eficacia de las etiquetas publicitarias, las categorías elegidas o el análisis competitivo.

    Actividad relativa por hashtags

    Muestra la actividad de una publicación promedio con un hashtag particular en relación con publicaciones con otros hashtags.

    Es útil si ERpost para múltiples comunidades es radicalmente diferente. También se puede usar para buscar y analizar hashtags o buscar todas las instancias cuando se usó un hashtag en particular.

    Palabras (análisis de texto)

    Muestra la cantidad de publicaciones que usan ciertas palabras.

    La herramienta revisa el texto de cada publicación y cuenta las palabras más utilizadas.

    Le ayudará a aprender el vocabulario utilizado, su frecuencia y también determina los temas utilizados en el contenido si el hashtag no se utiliza para etiquetar las publicaciones.

    Palabras / ER (análisis de texto)

    Muestra el ERpost promedio de publicaciones que contienen una palabra en particular.

    La herramienta calcula la eficiencia promedio (por ERpost) de las publicaciones donde se utilizó una palabra en particular.

    Ayuda a evaluar el impacto del uso de diferentes temas en la popularidad de las publicaciones.

Herramienta Popsters

Caracteristicas

  • Ordenar y filtrar publicaciones
  • Análisis sincrónico de diferentes páginas de redes sociales
  • Exportando a XLSX, PPTX, PDF
  • Medición de la eficiencia de diferentes tipos de publicaciones
  • Análisis de publicaciones con diferentes hashtags y palabras
  • Estadísticas de actividad en gráficos y tablas de datos

Popsters

Cuéntanos sobre nosotros

2013-2020 © POPSTERS.
Todos los derechos reservados